8 jun. 2012

The destruction Series BY: Figure



Y así que les gusta el Dubstep...

Figure, proveniente de Indiana, Estados Unidos. Dice que después de sus presentaciones en estas fechas y por estar en contra de Dj’s estadounidenses que pretenden hablar como ingleses ha decidido sacar un adelanto de su nuevo material discográfico.

God slay the fiend (summers festivals)

Mission of destruction

“The Destruction Series Vol. 1“ es una compilación de canciones de sets que ha presentado en varios festivales de este verano y otros anteriores.  El material saldrá a la venta el próximo 1 de julio del 2012, paquete que contendrá pegatinas, ringtones y más. Pero eso de vender el disco es para no perder la tradición del archivo de música y de tener el material en forma física, ya que Figure se encuentra interesado y firme en la idea de la libre distribución de la música.

Por lo que aquí les dejo: God slay the fiend (summers festivals) Un pequeño adelanto de lo que viene en su nuevo material.






The Brink (freedownload) BY: Figure


FIGURE dice: "Thanks for all the love and support. Feeling really honored to get to play as some of these festivals… and know i wouldn’t be on these stages if it wasn’t for all you guys. For that, I’ll just try my hardest to put on the best shows and put out the best music that I possibly can."


No hay comentarios: