8 feb. 2012

Grafitero asesinado en Bogotá Colombia



Como una persona dedicada al graffiti ilegal te encuentras expuesto a un sin número de situaciones de toda índole, entre ellas estar a disposición de un oficial de policía o de algún vecino inconforme y molesto ante indudable falta social.

En octubre del año pasado en Bogotá Colombia un caso salió a los medios de comunicación relacionado con el asesinato de un joven de 16 años, que respondía al nombre de Diego Felipe Becerra con el alias de “Tripido” joven al que presuntamente fue sorprendido en fraganti cuando realizaba un asalto a mano armada en un transporte público, según la declaración del patrullero Wilmer Antonio Alarcón.

Durante la investigación se notaron varias incongruencias en las declaraciones del oficial Wilmer Antonio Alarcón y de los testigos, además los resultados de balística demostró que el fallecido Diego Felipe Becerra no mostraba residuos químicos que demostraran que haya detonado algún arma de fuego. Por lo que el oficial fue puesto a disposición de la policía de Bogotá.

No hay comentarios: